Área Cliente de onLygal

Ahora el control lo tienes tú

Te presentamos la Área Cliente de onLygal. La hemos desarrollado pensando, ante todo, en ti. Las gestiones más comunes que puedes realizar con nosotros y las podrás hacer más fácil y cuando quieras, a cualquier hora. Eso sí, si finalmente necesitas nuestra ayuda, como hasta ahora, estaremos ahí para echarte una mano. Accede al Área Cliente de onLygal a través del siguiente botón:

Área Cliente de onLygal

 

Todo lo que puedes hacer a través de tu Área Cliente de onLygal:

  • Consultar tus seguros y servicios contratados y ver el detalle de cada uno de ellos.
  • Descargar los condicionados.
  • Realizar o solicitar un suplemento de tus seguros en vigor.
  • Encuentra mejor tu seguro con los buscadores optimizados.
  • Abrir un Parte, añadir documentación y hacer su seguimiento.
  • Consultar el detalle de los partes abiertos y un histórico de cada uno de ellos.
  • Integración con la plataforma de servicios legales de onLygal Servicios.
  • Consultar y pagar tus recibos.
  • Completar y modificar tus datos personales y bancarios.
  • Definir preferencias en las comunicaciones que recibes de onLygal.
  • Y muchas más operaciones y mejoras que iremos añadiendo muy pronto…

 

¿Cómo acceder al Área Cliente?

¿Cómo registrarse en el Área Cliente?

Para registrarte en el área cliente tienes que acceder a https://clientes.onlygal.es/register/step1 y realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Informar tus datos:

  • Tu número de documento (DNI, NIF o NIE)
  • Tu correo electrónico
  • Tu número de teléfono móvil
  • El número de póliza que encontrarás en el documento de Condiciones Particulares de tu seguro.

  • Acepta el campo «No soy un robot» para continuar.

Paso 2: Verificación por SMS:

  • Recibirás un SMS con un código de 6 dígitos al teléfono móvil que informaste en el paso 1.

  • Introduce el código en el paso 2 del registro. El código caduca en 2 minutos, si no lo recibes, puedes solicitar uno nuevo.

 

Paso 3: Crear contraseña

  • Rellena y confirma tu contraseña. La confirmación de la contraseña debe coincidir con la contraseña.
  • Acepta las condiciones de uso y la política de privacidad para finalizar el registro y acceder automáticamente al Área Cliente.

  • La contraseña debe tener al menos ocho caracteres y combinar letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos como $,\,@,#,%,&, etc.
  • En el caso que la contraseña no cumpla los requisitos mínimos de seguridad o no coincidan las contraseñas, las casillas estarán remarcadas en rojo

¿Un cliente puede registrarse más de una vez en el Área Cliente?

No, el registro es único, y por lo tanto, solo podrás registrarte una sola vez en el Área cliente. En cualquier caso, si intentas registrarte de nuevo, aparecerá el mensaje: 

El NIF / NIE / CIF introducido ya está registrado

 

¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

Para cambiar la contraseña, sigue estos pasos:

  • Recibirás un correo electrónico con el enlace ‘Cambiar Contraseña’.

  • Accede al enlace, introduce y confirma la nueva contraseña, y acepta el Captcha. Recuerda que la contraseña debe tener al menos ocho caracteres y combinar letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos como $,\,@,#,%,&, etc.
  • IMPORTANTE: La contraseña debe ser nueva, no puede repetir una contraseña anterior, sino le aparecerá un mensaje de error personalizado “La nueva contraseña no puede coincidir con la anterior”.

Tras confirmar la contraseña, accederás automáticamente al Área Cliente y recibirás un correo electrónico de confirmación.

 

Esperamos que la experiencia de usar tu Área Cliente de onLygal sea satisfactoria y cubra todas tus expectativas, aunque siempre nos gusta escuchar tu opinión. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnosla llegar a través del siguiente FORMULARIO.

Contáctanos