El Servicio de Quejas y Reclamaciones es competente para resolver las quejas y reclamaciones de cualquier persona física o jurídica, que sea tomador, asegurado o beneficiario en un seguro contratado con onLygal Seguros. En caso de fallecimiento de los anteriores, también puede presentar la reclamación el heredero del afectado. La reclamación la puede presentar directamente el afectado o, en su representación, su mediador de seguros o cualquier otra persona debidamente designada a estos efectos.
Este Servicio se enmarca dentro de la política de protección de los derechos e intereses de los clientes y usuarios y tiene su fundamento legal en la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las entidades financieras.
El Servicio se rige por un Reglamento aprobado en fecha 24 de Julio de 2004. Para contactar con el Servicio de Quejas y Reclamaciones puede rellenar el formulario de contacto, enviar un correo a sac@onlygal.es o enviar un escrito a la siguiente dirección:
Servicio de Quejas y Reclamaciones (SAC)
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Pl. Europa 41-43 6ª planta
08908 – L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
También puede contactar con el Servicio de Quejas y Reclamaciones en el teléfono 900 210 259.